alimentacion para los jugadores

comer-yarda-naranja
Manuel alias maluma

 

Los jugadores de fútbol americano necesitan una excelente alimentación para sus juegos se deben ejercitan en el verano pueden quemar de 700 a 1.000 calorías durante cada sesión. Pueden quemar de 500 a 800 calorías durante una práctica de temporada baja. Así que tienen que alimentarse e hidratarse bien y con frecuencia. Se aconseja a los jugadores que coman de cinco a seis comidas por día, lo cual incluye dos o tres bocadillos entre comidas. Los lineman pueden necesitar más de 4.500 calorías por día para mantener su fortaleza. Y para los días de práctica doble que ocurren durante la pre temporada, los jugadores de fútbol americano tal vez tengan que comer y beber alrededor de 10.000 calorías para soportar el entrenamiento agotador.

Se recomienda una mezcla de alimentación de 55 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de grasas y 15 por ciento de proteínas. O puedes completar 1/3 de tu plato con proteínas, 1/3 con almidones, como el arroz o las papas, y 1/3 con frutas y vegetales, y luego enfocarte en hidratos de alimentación carbono y pequeñas cantidades de grasas para tus bocadillos entre comidas. Tomar agua y bebidas deportivas antes de empezar y con frecuencia para evitar la deshidratación y consume carbohidratos para recuperarte antes de comenzar la segunda sesión. Para las comidas anteriores al partido, es recomendable consumir alimentos con poco contenido de grasas porque tardan más en digerirse. Puedes incluir en el menú sándwiches de pavo, pasta, waffles, huevos y carne magra. Justo después de un juego, es esencial tomar mucha agua o bebidas deportivas para que tu cuerpo se recupere más rápidamente. Las comidas posteriores al juego pueden incluir filetes o salmón.

El cuerpo necesita las tres formas de carbohidratos para funcionar correctamente.

El cuerpo descompone los azúcares y los almidones en glucosa (azúcar en la sangre) para utilizarlos como energía.

La fibra es la parte del alimento que el cuerpo no descompone. La fibra ayuda a hacerlo sentir lleno y puede ayudarle a mantener un peso saludable.

Existen dos tipos de fibra. La fibra insoluble agrega volumen a las heces para que pueda tener deposiciones regulares. La fibra solubleayuda a reducir los niveles de colesterol y puede ayudar a mejorar el control del azúcar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *